Chirigota "Los Cubatas" (1986) - Pasodoble "Yo soy un defensor"




Yo soy un defensor del medio ambiente,
me integro plenamente 
en la Naturaleza,
y como el naturismo es lo que vale
me tomo naturales
los quintos de cerveza.
Yo pertenezco al grupo de los verdes,
yo por lo verde me muero,
por eso cada noche estoy penene
desde antes de las nueve
metí­o en el Cine Nuevo.
Alcohologista me llaman
por lo de las borracheras,
mi madre es vegetariana
de Vejer de la Frontera.
Defiendo a los animales
porque me llegan al alma,
y por eso a veces
de verdad que yo no entiendo
a esa gente estúpida,
maldita sea su estampa,
que dice sin corazón y sin sentimiento
que no le gustan las gambas.

José Manuel Gómez Sánchez / Emilio Rosado Rodríguez / Francisco Rosado Rodríguez / Juan Romero Quirós / Manolo Rocha - Chirigota "Los Cubatas" (1986)

No hay comentarios:

Publicar un comentario