Chirigota "Los Doctores Jekyll" (2005) - Pasodoble "De nuevo otro"




De nuevo otro pasodoble,
de nuevo vengo a cantarte,
no hay gente que sea más noble,
no hay nadie con tanto arte,
que entienda de nuestra fiesta,
que marque nuestros compases
como el público de Cádiz
que desde que nace
ya le corre por la sangre.
Yo canto mis coplas
y se las dedico a ese aficionado,
tan apasionado
que hasta se emociona
viendo la Final,
a ese aficionado
de vellos de punta
que tan sólo sueña
con el Carnaval,
con el Carnaval,
con el Carnavalrrgg...
¡Yo lo mandaba al carajo!
a ese que da bien la vara
y que siempre donde te vea
te saca el tema y es que no para,
que sólo tiene en su casa
cintas y videos de Carnaval,
y canta con dos copitas
los repertorios de pe a pa,
se hace fotos contigo
y hay que firmarle después un libreto,
y dice que cualquier año
te va a llamar pa sacar un cuarteto.
Por supuesto no se pierde
una noche carnavalesca,
esta gente va a lograr
que el Carnaval yo lo aborrezca.
Desde marzo me pregunta:
¿qué vais a sacar este año?
Mira, picha, vete al cine
y así te distrae un poco,
y no des más el coñazo,
y no des más el coñazo
que me estás volviendo loco.

La Agrupación / José Manuel Gómez Sánchez - Chirigota "Los Doctores Jekyll" (2005)



No hay comentarios:

Publicar un comentario