Chirigota "Los Jesusitos de mi Vida" (2008) - Pasodoble "Cuentan los Textos"



Cuentan los textos apócrifos
que en mi vida hubo una mujer,
mi compañerita única,
Maria la de Magdala fue,
mas la oficial religión
me asignaría el papel
de solitario varón
sin conocer más mujer,
sin conocer más mujer.
María, quién sabe, María,
si un pontífice de Roma
reconociera algún día
que tu alcoba fue mi alcoba
el Vaticano temblaría.
Quién sabe, María, quién sabe,
si en los rizos de tu pelo,
en tus labios y tus lunares,
rasgarían hoy su velo
arzobispos y cardenales;
que digan misa y lo que quieran,
pa mí, María,
la Magdalena,
fue la primera, fue la primera,
mi favorita, mi confidente,
mi compañera.

José Antonio Vera Luque - Chirigota "Los Jesusitos de mi Vida" (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario